Historia – Más de 70 años asegurando.


+70

Desde su fundación hace mas de 70 años por el Sr. Rafael Andrés Ibarra;  Andrés y Cía. es una empresa comprometida en brindar la mejor atención y servicio al cliente.

Hemos logrado identificar y trabajar con las compañías más serias y responsables del mercado, buscando con esto dar a nuestros clientes la mayor tranquilidad para la protección de su patrimonio.

Actualmente contamos con clientes muy bien seleccionados; gente honesta, emprendedora y responsable, algunos de ellos asegurados con nosotros desde hace más de 70 años, esto se logra a través de un gran esfuerzo y excelente atención y servicio al cliente.

  • Más de 70 años de experiencia.
  • Atención Personalizada.
  • Alta calidad en el servicio.
  • Diversidad de opciones.
  • Trato humano.

Nuestra Historia

  • Fundación

    Rafael Andres IbarraSu fundador el C.P. Rafael Andres Ibarra, estudió pintura en la Academia de San Carlos y contaduría en la Escuela Bancaría u Comercial de la ciudad de México. De ahí el inusitado impulsor de empresas mercantiles y culturales.

    Gerente magnifico del Teatro de la Paz, los potosinos pudieron gozar veladas memorables: el ballet clásico, la zarzuela de Pepita Embil, las mayores obras dramáticas escenificadas por las compañías afamadas de la hora. Fue el renacimiento del teatro en San Luis Potosí.

    Hombre de letras, nutrido en la ferviente lectura de los clásicos españoles, se consagro a la crítica teatral y a la crítica taurina. Horas antes de la muerte súbita, enviaba al periódico la reseña de la corrida organizada por él mismo a beneficio del Hogar del Niño, en cuyo patronato fungió con ancha munificencia.

  • Crecimiento

    Actualmente la dirección de esta empresa esta a cargo de la tercer generación , egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, personas muy capaces que están tomando diferentes cursos constantemente para estar actualizados y preparados para los cambios que se presentan día a día.

  • Modernización

    modernizacion Contamos con las instalaciones, equipo y sistemas innovadores, únicos en San Luis Potosí para estar a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año. A través de Internet usted puede consultar su póliza, endosos, recibos y calendario de pagos en tiempo real.