Protección diseñada para cubrir modificaciones o accesorios adicionales instalados en vehículos, como cajas secas, plataformas y grúas, esenciales para optimizar su funcionalidad. Esta cobertura ampara daños o pérdidas de estos elementos frente a riesgos específicos como colisiones, robo o fenómenos naturales.
Cubre daños materiales ocasionados durante las maniobras de carga, descarga o volcado de materiales utilizando equipos especializados. Ideal para vehículos de trabajo pesado involucrados en operaciones de alto riesgo, garantizando tranquilidad en cada movimiento.
Seguro adaptado a las características de las mercancías transportadas, clasificadas en tres categorías (A, B, C). Ofrece protección contra daños, pérdida o responsabilidad civil ocasionados por la carga, asegurando su traslado seguro y respaldando la operación de transporte.
Esta cobertura protege tu vehículo ante:
Cubre el valor total del vehículo cuando los daños superan el 50% de su suma asegurada. Esta opción es ideal para quienes buscan la máxima protección frente a eventos catastróficos.
Incluye indemnización en caso de robo total, así como los daños materiales causados durante el mismo, incluso si no tienes contratada la cobertura de daños materiales.