Salud

Confía en que puedes afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad

Salud1

¿Por qué tener un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

Porque son tu mejor respaldo ante situaciones difíciles; además, nuestros Seguros de Gastos Médicos Mayores te ofrecen la tranquilidad de saber que estás preparado para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad. Tienen toda una gama de servicios médicos, hospitalarios y complementarios, integrados a excelentes soluciones para diversos problemas de salud.

¿Por qué brindarnos tu confianza?

 Con nosotros siempre tendrás el respaldo y la solidez de una empresa dedicada a la asesoría y manejo de tus seguros. Ofreciéndote  las mejores opciones  pensando que en  cualquier plan que contrates será garantía  de  que recibirás el mejor servicio y atención que mereces.

A través de Andrés y Cía. usted podrá contratar los siguientes tipos de seguros de gastos médicos:

     

  • GM MAYORES

    Seguro de Gastos Médicos Mayores 

    Ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para satisfacer sus necesidades y las de su familia, para darle la tranquilidad de afrontar económicamente una posible enfermedad, con los más completos Seguros de Gastos Médicos Mayores.

  • GM MENORES

    Seguro de Gastos Médicos Menores

    Está enfocado a prevenir, conservar, restaurar y rehabilitar la salud del Asegurado.

  • ACCIDENTES

    Accidentes

    El seguro de Accidentes personales garantiza el pago de una determinada suma en caso de defunción, pérdidas de órganos del cuerpo o incapacidad total o parcial del asegurado como consecuencia de un accidente.

     Los anteriores pueden ser contratados:

  • Individual y/o Familiar

    Orientado a brindar protección al individuo y/o familia contratante.

  • Grupo y/o Colectivo

    Orientados a brindar protección sobre riesgos específicos inherentes a sus actividades, a los empleados de los sectores empresariales más diversos, así como a los miembros de asociaciones y agrupaciones legalmente establecidas

  • Escolar

    En caso de seguros de Accidentes Personales, orientado a brindar protección a los alumnos inscritos en un centro de enseñanza (academia, escuela, instituto, universidad, facultad, colegio, etc.) así como al personal docente y empleados (profesores, secretarias, intendentes, etc.). El periodo de protección del seguro generalmente es durante el año escolar, pero también se puede incluir cursos de verano durante el periodo de vacaciones.

  • Corto Plazo

    En caso de seguros de Accidentes Personales, orientados a brindar protección a personas o grupos que van a realizar un viaje de placer, de descanso, de vacaciones, o que van a asistir a convenciones, congresos o reuniones. La duración de este tipo de seguros puede ser de 3 a 330 días.

Cotiza tu Seguro

La mejor asesoría en los mejores seguros.