Historia - Mas de 70 años asegurando.
83
page-template-default,page,page-id-83,page-child,parent-pageid-931,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Historia – Más de 70 años asegurando.

Desde su fundación hace más de 75 años por el Sr. Rafael Andrés Ibarra; Andrés y Cía. es una empresa de 4 generaciones comprometida en brindar la mejor atención y servicio al cliente.

Hemos logrado identificar y trabajar con las compañías más serias y competitivas del mercado, buscando con esto dar a nuestros clientes la mayor tranquilidad para la protección de su patrimonio.

Actualmente contamos con clientes muy bien seleccionados; gente honesta, emprendedora y responsable, algunos de ellos asegurados con nosotros desde hace más de 70 años, esto se logra a través de un gran esfuerzo y excelente atención y servicio al cliente.

  • Más de 70 años de experiencia.
  • Atención Personalizada.
  • Alta calidad en el servicio.
  • Diversidad de opciones.
  • Trato humano.
  • Precios más bajos.

Su fundador el C.P. Rafael Andres Ibarra, inusitado impulsor de empresas mercantiles y culturales. Gerente magnífico del Teatro de la Paz, hombre de letras, nutrido en la ferviente lectura de los clásicos españoles, se consagro a la crítica teatral y a la crítica taurina a beneficio del Hogar del Niño, en cuyo patronato fungió con ancha munificencia.

A lo largo de los años hemos invertido y apostado a la tecnología, contando con los sistemas más avanzados del mercado para poder ofrecer el mejor servicio a nuestro asegurados.