Seguro de Vida para Empresas y Trabajadores en San Luis Potosí
17230
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17230,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Seguro de Vida para Empresas

Cualquier trabajador se siente más tranquilo al saber que en caso de su fallecimiento

Sus seres queridos no quedarán desatendidos. Con este seguro velas por los beneficiarios de los colaboradores de tu negocio, con lo que generas un clima de confianza y con ello, la productividad y eficacia de tu negocio se incrementarán.

Seguro de Vida Slp
Seguros de Ahorro Financieros
Seguro Ahorro slp
Seguro de Gastos Médicos

¿Por qué lo necesito?

Existen factores importantes que pueden amenazar la vida de tu negocio, como el fallecimiento de alguno de tus empleados, problemas legales y de salud.

Capital Humano: Protege a las personas que hacen posible el funcionamiento de tu negocio.

Principales Ventajas y Beneficios

  • Menos Rotación De Empleados
  • Empleados Agradecidos y Contentos
  • Prestación de muy Bajo costo por Persona
  • Deducción de Impuestos
  • Reduces problemas con la Familia si llega a sufrir un accidente causando la Muerte del empleado por algún motivo laboral

Cobertura Principal del Seguro de Vida Empresarial

Al momento de la muerte les damos a los beneficiarios todo el respaldo económico que se defina en el momento de comprar el seguro, para que ellos utilicen ese dinero y no pierdan su calidad de vida.

Coberturas Adicionales / Opcionales al Seguro de Vida

Invalidez, pérdida o inutilización por enfermedad o accidente

Si como consecuencia de un accidente o una enfermedad quedas inválido, es decir, pierdes de forma permanente el 50% o más de tu capacidad laboral, se te pagará los porcentajes de valor asegurado, que hayas alcanzado a la fecha del siniestro.

Muerte en un accidente

Si el fallecimiento es como consecuencia de un accidente, le entregamos a los beneficiarios una indemnización adicional igual al valor asegurado de esta cobertura.

Invalidez, pérdida o inutilización por un accidente

¡El riesgo está en todas partes!, por lo que con esta cobertura opcional obtendrás un respaldo para que no pierdas tu calidad de vida en caso de que algún evento accidental te exija más gastos de los normales.

Pérdida parcial de la capacidad laboral

Si como consecuencia de un accidente de trabajo o una enfermedad laboral pierdes de forma permanente entre el 20% y el 49% de tu capacidad laboral, se le pagará un porcentaje del valor asegurado de la cobertura de vida igual al de la pérdida de capacidad laboral.

Enfermedades graves

Si en algún momento eres diagnosticado con alguna enfermedad grave, tendrás un respaldo económico suficiente para tu tratamiento, dependiendo del valor que asegures. Es necesario consultar la lista de enfermedades que cubrimos.

Muerte accidental adicional (AP)

En caso de que fallezcas a causa de un accidente, se le entrega una indemnización adicional a la de la cobertura de vida. ​​

Invalidez accidental adicional (AP)

Si como consecuencia de un accidente quedas inválido, se le paga una indemnización para que cubras los gastos según el valor que elijas.

Renta por incapacidad

Si como consecuencia de un accidente o enfermedad, la EPS o ARL te incapacitan, se le pagará, a partir del cuarto día de incapacidad y hasta por 180 días, una renta diaria.

Renta por hospitalización

Si como consecuencia de un accidente o una enfermedad eres hospitalizado, se le pagará, desde el primer día una renta diaria.

Renta adicional por hospitalización en cuidados intensivos

Si como consecuencia de un accidente o una enfermedad eres hospitalizado, se le pagará, desde el primer día una renta diaria.

Auxilio por maternidad o paternidad

Por el nacimiento ​y sobrevivencia, se le pagará el valor asegurado en esta cobertura. En caso de adopción también puedes acceder a este beneficio.

Auxilio funerario

En caso de que fallezcas, tus beneficiarios recibirán una suma de dinero adicional a la cobertura principal de este seguro. De esta forma cubrirán los gastos funerario necesarios.

Auxilio de repatriación

En caso de que el asegurado lleve menos de 90 días en el exterior y muera, se le pagará a la persona encargada de la repatriación los costos en los que haya incurrido para este fin, dentro del límite del valor asegurado.

Bono para educación

En caso de fallecimiento se le pagará a los beneficiarios el valor asegurado que podrán usar para cubrir gastos de educación.

Bono para adecuaciones del hogar

Si como consecuencia de un accidente o una enfermedad, el empleado queda inválido, se le pagará el valor asegurado para adecuar la casa.

Bono canasta

En caso de invalidez o muerte, se le hará entrega del dinero a ti o a tus beneficiarios, para que sea utilizado libremente.

¿Porqué contratar tu Seguro de de Vida en Andres y Cía?

Principales Ventajas de porqué confiar en nuestros Asesores de Seguro

Ahorro

La atención personalizada que ofrecen nuestros asesores en seguros de vida también implica una apuesta por la conveniencia ya que este no solo te propondremos las pólizas que más se ajusten a tus exigencias sino que te mantendremos al tanto de las nuevas ofertas y promociones de las aseguradoras, las cuales te permitirán ahorrar aún más.

DIVERSIDAD

Una de las grandes ventajas de optar por Andres y Cía para tu seguro de vida, además de su asesoría profesional, es que tenemos acceso a las principales compañías de seguros que operan en México, pudiendo ofrecer la mejor oferta sin costo extra ya que nuestros honorarios son pagados por las compañías de seguros.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

En Andres y Cía ofrecemos asistencia constante a nuestros asegurados, resolviendo cualquier incidencia o duda de manera rápida y eficaz, durante la vida del seguro, especialmente en caso de siniestro las 24 horas del día, 365 días del año.

Transparencia

El lenguaje de los contratos de seguros de de vida no es fácil, a veces existen algunas cláusulas que pueden marcar la diferencia en el momento de reclamar una indemnización. Al contactar con un de nuestros asesores, podrás recibir la información de una manera más fácil y amigable y podrás resolver todas tus dudas con respecto a tu seguro de vida.

Representación

Te representamos frente a las compañías aseguradoras. Al final, la protección y el asesoramiento desembocan en esto: Nuestros asesores son como ángeles de la guardia, nos convertimos en la voz de nuestros asegurados frente a la compañía de Seguros y negociamos en su nombre.

Imparciales

Nuestras opiniones y consejos son imparciales. Mientras que el empleado de una compañía de seguros no hace al final otra cosa que venderte su producto. Nosotros somos independientes y ofrecemos lo que el cliente en realidad necesita, ayudando al mismo a elegir la opción que más le convenga.

¿Necesitas un Seguro de Vida para ti o tu Familia?

Aseguradoras Recomendadas para Seguro de Vida

Testimonios de Nuestros Clientes

Conoce a nuestros Asesores de Seguros

Lic. Lorena Andrés Robles

Teléfono Directo: 8.12.16.29 ext 103

Lic. Elisa Y. Medina Severino

Teléfono Directo: 8.12.16.29 ext 109

Consejos y Noticias de Seguros de vida

BENEFICIOS Y DESCUENTOS AL CONTRATAR TU SEGURO DE VIDA EMPRESARIAL

    • 50% de descuento en consulta con urgenciólogo y pediatra.

    • 10% de descuento en hospitalización, urgencias y gastos no cubiertos por su Aseguradora.

    • 10% de descuento en Laboratorio.

    • 15% en imagenología y resonancia magnética en pago de contado…..

    • LaboratorioTequis es uno de los laboratorios más prestigiosos de San Luis Potosí, contando con más de 25 años de experiencia y con varias sucursales.
    • 30% de Descuento en todos los estudios de Laboratorio
    • Válido para todas las Sucursales de San Luis Potosí

    • Visión Laser San Luis potosí
    • Visión Laser San Luis es una óptica con amplia experiencia en donde los asegurados a Andres y Cía tendrán los siguientes beneficios
    • 10% en estudios de diagnóstico
    • Check Up completo Oftalmológico
      Revisión de Retina
      Presión Intraocular y Córnea
      Precio Especial: $440 Mxn

    • 10% de descuento en los siguientes Estudios Médicos:

      • Resonancia Magnética
      • Tomografías
      • Rayos x Digital
      • Ultrasonido
      • Mamografía Digital

    • Laboratorio Chopo Slp
    • En Laboratorio Médico del Chopo te proporcionan un servicio de estudios y análisis clínicos con los más altos estándares de calidad.
    • Los Clientes de Andrés y cías cuentan con descuentos precios especiales para análisis y evaluaciones ejecutivas tanto para hombres como para mujeres.
    • También cuentan con precios especiales para pruebas cómo: Ultrasonidos, Papanicolao, Pruebas de Esfuerzo, Exame de Orina, etc

    • Hiperbarica San Luis Potosí
    • La terapia de oxigenación hiperbárica (OHB) es un tipo de terapia no invasiva, que consiste en respirar oxígeno puro al 100% mientras se permanece en un ambiente altamente presurizado, entre 1.5 y 3 atmósferas (ATA).
    • Los Clientes de Andrés y Cía cuentan con un 15% de descuento en todos los servicios ofrecidos.

    • Rehabilitacion Deportiva
    • Rehabili-tec es un centro de rehabilitación Física en San Luis Potosí especialista en Rehabilitación deportiva usando la última y más avanzada tecnología.
    • Los Clientes de Andrés y Cía cuentan con un 15% de descuento en todos los servicios de rehabilitación física.

    • CardioNeumo SLP
    • El Instituto Potosino de Cardiología y Neumología, S.C. (CARDIONEUMO) es una sociedad de médicos de alto nivel de preparación con la finalidad de otorgar a nuestra comunidad servicios de alta calidad en las áreas de cardiología.
    • Los Clientes de Andrés y Cía cuentan con un 15% de descuento en rehabilitación cardiaca, única en San Luis Potosí

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PARA TU SEGURO DE VIDA EMPRESARIAL

Seguros para Empresas en Slp

Información de Contacto:

Nombre

Edad

Teléfono

E-mail


¿En que tipo de seguro esta interesado?
Información de Seguros de Vida.

¿Fuma?


Suma Asegurada (M.N.)

Otra Suma (M.N.)

Ingresos Mensuales:


Comentario:

Acepto el Aviso de Privacidad