Asesores de Seguros y Fianzas en San Luis Potosí - Andres y Cia | Tips para renovar o contratar un seguro.
3137
post-template-default,single,single-post,postid-3137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Tips para renovar o contratar un seguro.

Tips para renovar o contratar un seguro.

En Andres y Compañia, agente de Seguros y Fianzas en San Luis Potosí, te hace las siguientes recomendaciones si vas a contratar un seguro o si vas a renovar el que ya tienes, tómalas en cuenta y protégete de la mejor forma:

  • Recuerda que la mejor cobertura es aquella que, aunque pase algo muy grave, te protege y evita que desembolses enormes cantidades de dinero o no que tengas que deshacerte de tus ahorros al momento de sufrir un percance.
  • Selecciona una aseguradora que cuente con cobertura en todo el país, lo que te mantendrá protegido en caso de algún accidente al momento de realizar un viaje.
  • Elige la mejor forma de pago y analiza la periodicidad conveniente para contratar tu póliza: mensual, semestral o anual.
  • Conoce los beneficios extra que te ofrece cada cobertura. Por ejemplo, existen aseguradoras que cuentan con un vehículo de sustitución mientras tu auto se encuentra en reparación. Estos detalles son un beneficio adicional que maximiza los que cada póliza ya posee.
  • Protección en todo momento. Es importante tener presente que otro de los beneficios que algunos de estos seguros tienen es la extensión; es decir, cubren al conductor, independientemente del vehículo que manejen, por lo que él estará protegido en todo momento.

Sea cual sea tu elección al contratar un seguro asegúrate de estar siempre en manos de un experto, un agente certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas con Cédula vigente. En Andres y cia te asesoramos para que siempre estés bien protegido.