Asesores de Seguros y Fianzas en San Luis Potosí - Andres y Cia | El valor del seguro de gastos médicos mayores.
3775
post-template-default,single,single-post,postid-3775,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

El valor del seguro de gastos médicos mayores.

El valor del seguro de gastos médicos mayores.

Nunca es tarde para protegerse de descalabros financieros que una enfermedad causa. 

Hay enfermedades crónicas que conllevan gastos muy onerosos y de por vida. Miguel Medellín, director comercial de Pan-American México, destacó que la solución para estar tranquilos es contar con un seguro de gastos médicos mayores.

“A través de pagos programados (la prima del seguro) estamos financiando la protección a nuestro patrimonio y a nuestra salud; cambiamos la incertidumbre de nuestra salud física y económica, por pequeños pagos”, detalló.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, 11 de cada 10,000 asegurados pueden sufrir un accidente o enfermedad que supere el millón de pesos. De esos casos, 12% alcanza tal cantidad en menos de un año.

Pan-American México informó que 55% de los siniestros catastróficos tienen una duración de cero a tres años, con un monto promedio total de 2 millones de pesos.

Investigue cuál es la póliza que más se adapta a sus necesidades; acérquese con un agente de seguros que pueda orientarlo y diseñe un plan a la medida para su salud y la de los suyos. Asegúrese de que vaya de acuerdo con su estilo de vida.

Miguel Medellín enfatizó que contar con un seguro de gastos médicos mayores no es un gasto, sino una inversión. “Esta póliza representa protección y certeza no sólo al asegurado, sino a la familia entera”.

 

Andrés y Cía asesores en seguros y fianzas en San Luis Potosí, tomo este artículo de http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2015/08/31/valor-seguro-gastos-medicos-mayores para mantener informados a sus clientes y seguidores sobre los últimos acontecimientos, mitos y noticias de los seguros en el país.