Asesores de Seguros y Fianzas en San Luis Potosí - Andres y Cia | Los mitos más comunes sobre el seguro de auto.
3792
post-template-default,single,single-post,postid-3792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Los mitos más comunes sobre el seguro de auto.

Los mitos más comunes sobre el seguro de auto.

Aquí algunos de los mitos:

“Los autos de segunda no se pueden asegurar”
¡Falso! Puedes asegurar tanto un auto nuevo como uno de segunda ya que la idea será siempre proteger tu vehículo. El valor comercial del auto variará, ya que eso depende del mercado, pero tu auto será protegido ante algún accidente.

“Las compañías de seguros hacen todo lo necesario para no pagar los accidentes”
Es uno de los mitos más comunes. Las aseguradoras iniciarán una investigación rigurosa para comprobar que lo ocurrido haya sido, en efecto, un accidente y no se trate de una estafa.

Sin embargo, si todos los papeles requeridos por la compañía son presentados en los plazos correctos, se dará la indemnización correspondiente y podrás disfrutar de tu seguro y de tu auto.

“El color del auto influye en el precio del seguro”
Antes era cierto pero hoy en día es ¡falso! Los colores importaban porque se decía que influían al momento de un accidente. Pero ahora eso ha cambiado y las compañías se fijan en el modelo, el año y el nivel de riesgo que tiene el auto.

“Una persona joven no necesita un seguro”
La excusa más común por parte de los jóvenes para evitar adquirir un seguro es que no lo necesitan, sin embargo, para prevenir no hay edad así que es mejor invertir en un seguro que terminar pagando todos los gastos que se originen en un accidente.

Andrés y Cía asesores en seguros y fianzas en San Luis Potosí, tomo este artículo de http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/los-mitos-mas-comunes-sobre-el-seguro-de-auto-1441381615 para mantener informados a sus clientes y seguidores sobre los últimos acontecimientos, mitos y noticias de los seguros en el país.