Asesores de Seguros y Fianzas en San Luis Potosí - Andres y Cia | Seguros, auxiliares de mamá para enfrentar riesgos
4322
post-template-default,single,single-post,postid-4322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Seguros, auxiliares de mamá para enfrentar riesgos

Seguros, auxiliares de mamá para enfrentar riesgos

En México hay más de 13 millones de mamás trabajadores que tienen diversas necesidades y para quienes tener un seguro les ayuda a reducir sus riesgos, sobre todo económicos, reveló GNP Seguros, previo a la celebración del Día de la Madre.

“El creciente papel de la mujer en la sociedad se ha ido fortaleciendo con el paso de los años, convirtiéndola en un pilar de la economía familiar, lo que le ha permitido tener una visión mucho más completa de la importancia de cuidar no sólo la estabilidad emocional y el cuidado de la salud de la familia, sino también su patrimonio y estabilidad financiera”, indicó.

Con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), refirió que en México, la Población Económicamente Activa (PEA) asciende a 48 millones 823 mil mexicanos, de los cuales cerca de 40 por ciento son mujeres y de ellas, 73 por ciento tiene al menos un hijo.

Al cierre de 2015, GNP Seguros reportó que en todos sus ramos de negocio, las mujeres tienen una participación de al menos 30 por ciento en la contratación de Seguros.

En un comunicado, precisó que en el ramo de Seguro de Vida Individual, 30 por ciento de las pólizas son contratadas por mujeres, de las cuales cerca de 25 por ciento tienen como objetivo garantizar la educación de sus hijos, mientras que sólo 16 por ciento son contratadas para objetivos particulares y 14 por ciento para su retiro.

En el rubro de Gastos Médicos Mayores Individual, GNP reportó que cerca de 52 por ciento de su cartera está conformada por mujeres, lo que demuestra su interés por salvaguardar la salud y atención médica de calidad ante cualquier eventualidad.

En tanto, en el ramo de autos la contratación de las mujeres es de 48 por ciento, con lo que garantizan un respaldo económico y de atención en caso de presentarse algún accidente vial o daño a un tercero en sus bienes o servicios.

“El papel de la mujer en la sociedad es indiscutiblemente valioso, su aportación a la familia y al sector económico es fundamental para crear una sociedad íntegra. Por ello es muy importante que las mujeres puedan conocer y hacer uso de los beneficios que tiene un Seguro”, subrayó.

Ello, abundó la empresa, no sólo para su protección sino también para la de su familia, lo que convierte al seguro en una herramienta clave para garantizar la mejor atención médica así como la protección de su Patrimonio en caso de algún imprevisto.

En el marco del Día de las Madres, GNP Seguros reconoció la labor de las mujeres como ejes fundamentales de la sociedad y promueve la difusión clara del uso y beneficios del seguro como herramientas que garanticen la tranquilidad de las madres de familia de contar con un respaldo económico ante cualquier percance.

Andrés y Cía asesores en seguros y fianzas en San Luis Potosí, tomo este artículo de http://www.20minutos.com.mx/noticia/87201/0/seguros-auxiliares-de-mama-para-enfrentar-riesgos/ para mantener informados a sus clientes y seguidores sobre los últimos acontecimientos, mitos y noticias de los seguros en el país.