Asesores de Seguros y Fianzas en San Luis Potosí - Andres y Cia | Seguros por Internet ( Parte 1)
3064
post-template-default,single,single-post,postid-3064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Seguros por Internet ( Parte 1)

Seguros por Internet ( Parte 1)

Manténgase protegido con ayuda de su computadora.

Inmediatez, disponibilidad, facilidad de contratación y menos papeleo destacan entre los beneficios

Una de las aportaciones más importantes que ha traído la web a la vida de los cibernautas es, sin duda, la posibilidad de realizar sin salir de su casa comparativos, cotizaciones y adquisiciones de todo tipo de servicios , entre ellos un seguro, sin la necesidad de estar en los engorrosos trámites y citas presenciales con los agentes del sector. No se complique más y entérese de las ventajas que tiene adquirir de esta forma su protección.

La aseguradora GNP consideró que hoy en día, la posibilidad de contratar un seguro por Internet ha facilitado la vida y las finanzas de millones de usuarios en México, lo que le permite evitar vender el patrimonio familiar como autos o casas para pagar cuentas pendientes en caso de sufrir siniestros o imprevistos sin ningún respaldo .

“Comprarlo no se compara con cualquier otra adquisición que pudiera hacer, ya que está garantizando la seguridad financiera para su familia, en caso de lamentables accidentes de una manera rápida y sencilla”, consideró.

Gerardo Reveles, presidente y director general de AFin Patrimonial, recomiendó que 10% de su ingreso lo destine al ahorro y a su protección, “y qué mejor forma de estar asegurado fácilmente que contratar una póliza por Internet, medio por el cual la adquisición de los productos es más simple, ya sea para adquirir una protección específica o para complementar alguna otra que ya haya adquirido con anterioridad”.

Explicó que si desea comprar un seguro por Internet, no necesita presentar ningún documento previo, sólo necesitará llenar un breve formulario, escoger la prima que desea pagar, hacer la transacción y en cuestión de minutos podrá tener con usted su póliza.

“Por ejemplo, en el caso de unseguro de vida no es necesario que se realice exámenes médicos previos, sólo basta con que declare si padece o no alguna enfermedad en fase terminal”, detalló el presidente de Afin Patrimonial.

Afirmó que este medio es un tema de innovación tecnológica que permite hacer alianzas con empresas especializadas en diferentes ramas del sector asegurador, con el fin de ofrecerle un producto con información básica y en un tiempo mínimo.

La adquisición de pólizas por este canal tiene el plus de que podrá encontrar seguros que no se encuentran fácilmente, tales como el de mascotas, para motociclistas, dentales y para deportes extremos.

“Con estos seguros se pretende brindar a las personas protecciones que incluso en ocasiones no sabía que podía adquirir, y hacerlo a partir de cantidades pequeñas”, dijo.

Los seguros online son una experiencia de compra en el sector completamente diferente, que puede brindarle muchos beneficios que le permitan complementar adecuadamente una buena calidad de vida que esté en armonía con sus finanzas personales.

Andresycia tomo este articulo de: http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2014/11/17/mantengase-protegido-ayuda-su-computadora con el fin de mantener informados a nuestros clientes y seguidores sobre la venta de seguros por Internet.