Asesores de Seguros y Fianzas en San Luis Potosí - Andres y Cia | Seguros por Internet ( Parte 2 )
3066
post-template-default,single,single-post,postid-3066,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Seguros por Internet ( Parte 2 )

Seguros por Internet ( Parte 2 )

Por su parte, Igal Rubinstein, director general de Seguros S, consideró que la mayor ventaja que da el Internet para adquirir un seguro es la prontitud, ya que puede contratar una póliza en menos de ocho minutos, además tiene una amplia disponibilidad, ya que puede hacerlo en cualquier horario todos los días de la semana y podrá comparar con sólo unos clics todas las aseguradoras que desee cotizar.

“Es una buena alternativa si, por ejemplo, saldrá de viaje y se le olvidó renovar el seguro de su auto, por medio de Internet puede contratar uno en cuestión de minutos y viajar seguro”, ejemplificó.

Cabe destacar que no hay variaciones en cuanto a las restricciones o las características entre un seguro que contrate vía Internet a uno que adquiera presencialmente, excepto si requiere uno con especificaciones muy amplias, por ejemplo en el caso de un seguro para auto, si su carro es blindado o es de transporte público o es un auto legalizado, entre otras, pero si es un auto que adquirió comúnmente, no hay cambio alguno.

El director general de Seguros S destacó que otra ventaja es que —debido a que es un mercado tan abierto donde la gente puede evaluar todos los precios— las aseguradoras mejoran sus tarifas, lo que le generará un beneficio monetario, a diferencia de contratarlo en forma presencial.

Considere que pese a que no necesita mayores trámites que su declaración en el formulario debe siempre hacerlo con la verdad, ya que recuerde que todas las aseguradoras especifican en su contrato que usted debe notificar la información correcta y de no hacerlo será responsabilidad de usted, por lo que Rubinstein aconsejó que sea cuidadoso al momento de adquirir una póliza.

Aconsejó que para contratar siempre se fije en que todos sus datos estén correctos, lo que le ofrece el seguro y cuánto le costará al final y exhortó a que si tiene un error su póliza en sus datos, se comunique con su agente de seguros o con su compañía para pedir que se corrija antes de que necesite hacer válida su póliza.

Recomendó que si adquirirá un seguro por Internet verifique que el sitio donde lo está haciendo sea un portal serio (lo que podrá corroborar si cuenta con los sellos de seguridad que existen en el país, uno de ellos es el de la AMIPCI), y que no sólo se decida por precio, sino por el hecho de contratar un buen seguro que lo proteja.

Andresycia tomo este articulo de: http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2014/11/17/mantengase-protegido-ayuda-su-computadora con el fin de mantener informados a nuestros clientes y seguidores sobre la venta de seguros por Internet.