Asesores de Seguros y Fianzas en San Luis Potosí - Andres y Cia | Protección y seguros para mujeres
3333
post-template-default,single,single-post,postid-3333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Protección y seguros para mujeres

Protección y seguros para mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, me parece interesante empezar esta columna con un estatus de la situación de las mujeres independientes en el país.

De acuerdo con el INEGI, el 25% de los 28 millones de hogares de México están dirigidos por mujeres, es decir 6.9 millones de familias reconocen a la mujer como la cabeza de la familia.

Para nosotras, la salud y estabilidad económica son ? evidentemente -, un tema fundamental, al igual que para nuestros dependientes económicos. Según el Consejo Nacional de Población (CONAPO), se estima que para el año 2050 habrá en el país 19.6 millones de mujeres mayores de 60 años. Y ¿qué tan preparadas estamos las mujeres independientes para afrontar los años venideros?

Cifras del INEGI, muestran que – entre los 30 y 59 años de edad -, las principales causas de muertes en las mujeres son enfermedades de corazón y cáncer de mama.

Es por ello que una de las principales reflexiones, es saber cómo protegernos, cuidar de nuestro futuro y de nuestras familias.

Actualmente, las aseguradoras se han encargado de diseñar productos especializados que cuiden de nosotras, nos impulsen a realizar nuestras metas y, al mismo tiempo, ofrezcan tranquilidad para estar siempre protegidas sin importar lo que pase.

Este tipo de productos además de ayudarnos a ahorrar, nos permiten realizar aportaciones extras que se convierten en una inversión con atractivos rendimientos y, a su vez, cuentan con un respaldo adicional en caso de que se detecte cáncer.

Sabemos que en México las principales enfermedades que aquejan a las mujeres son: cáncer, diabetes, afectaciones cardiovasculares y de transmisión sexual, por lo que este tipo de seguros cuentan con paquetes que nos permiten realizar estudios de manera anual y pruebas que nos ayuden a evitar o detectar a tiempo cualquiera de estos padecimientos.

Ahora, el reto es generar conciencia de la importancia de contar con seguros que protejan nuestra vida, nuestro futuro y nuestra salud, pues únicamente el 7.8% de los habitantes en México cuenta con un seguro de vida que los respalde en caso de un imprevisto, o sea el instrumento que les permita vivir un retiro digno y sin complicaciones económicas.

Andres y Cia Seguros y Fianzas toma este articulo de Economiahoy.mx en su edicion del dia !7 de Marzo del 2015 http://www.economiahoy.mx/economiahoy/opinion/noticias/6561846/03/15/Proteccion-y-seguros-para-mujeres-.html#.Kku8WXKDwHh8C1N para informar a sus clientes y seguidores.

Cotiza aquí tu seguro de Gastos Médicos.