Asesores de Seguros y Fianzas en San Luis Potosí - Andres y Cia | Los tres seguros que todo joven debe tener
3478
post-template-default,single,single-post,postid-3478,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Los tres seguros que todo joven debe tener

Los tres seguros que todo joven debe tener

Si crees que por el hecho de ser joven estás libre de percances, piensa de nuevo y asegúrate contra los malos ratos

cuerdo con datos del INEGI, un cuarto de la población mexicana está conformada por jóvenes entre los 15 y 29 años de edad, haciendo este segmento uno de los más predominantes y, al mismo tiempo, más vulnerables y con una fuerte necesidad de protección contra los riesgos presentes en la vida diaria. En este contexto, Zurich expone los tres seguros que todo joven debe adquirir:

1. Seguro para vehículo: Manejar sin contar con un seguro es un lujo que los jóvenes no se pueden dar. Considerando que su amplia actividad cotidiana los expone más a un posible accidente de tránsito, o bien, hasta un robo por los muchos y diferentes lugares donde circulan, un seguro para vehículo es básico antes de que salgan de la cochera. Entre más amplia sea la cobertura de éste, mejor.

2. Seguro de gastos médicos mayores: Debido a que en este rango de edad la tasa de morbilidad es más baja, se puede garantizar una cobertura con muy pocas restricciones y crear la antigüedad necesaria para que más adelante, donde las posibilidades de enfermedad aumentan, puedan contar con una cobertura que les otorgue la tranquilidad económica que se necesita.  Además, con este seguro estarían protegidos para cualquier accidente o emergencia que se llegue a presentar.

3. Seguro de vida: En general, los jóvenes tienen relativamente pocas responsabilidades económicas, por lo que un seguro de vida con componente de ahorro es muy útil para empezar a trabajar en metas de largo plazo. Cubrir la educación superior de hijos futuros o contar con el enganche para un departamento, son metas que se pueden lograr con este producto.

Andres y Cia Seguros y Fianzas toma este articulo de Economia en su edición del día 13 de Mayo del 2015 http://economia.terra.com.mx/finanzas-personales/tres-seguros-que-todo-joven-debe-tener,e36362186b16c6b0397b82963fb036183irgRCRD.html para informar a sus clientes y seguidores.