Asesores de Seguros y Fianzas en San Luis Potosí - Andres y Cia | Tipos de seguros que deben contratar los papás
3568
post-template-default,single,single-post,postid-3568,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Tipos de seguros que deben contratar los papás

Tipos de seguros que deben contratar los papás

¿Qué tipo de seguros deben contratar los papás?

Ciudad de México.- De acuerdo con el director general de Seguros S, Igal Rubinstein, en nuestro país, siete de cada 10 hogares cuentan con un hombre como jefe de familia.

Con motivo del Día del Padre el próximo domingo, el directivo enumeró los seguros que los jefes de la casa deben considerar para proteger su integridad física y sus bienes.

En primer lugar, afirma que los papás tienen la preocupación de dejar a su familia desprotegida, en caso de que llegara a faltar.

  • Seguro de vida. Brinda apoyo económico a los beneficiarios, además es valido en caso de fallecimiento, invalidez o distintos tipos de accidentes de los papás.
  • Seguro de auto. Ayudan a proteger el vehículo de los papás ante daños materiales o robo total, además respalda los gastos ocasionados por daños a terceros en caso de accidente, gastos médicos de los ocupantes, así como asesoría legal y asistencia vial.
  • Asegurar la moto. Por robo total, daños a terceros, daños materiales, gastos médicos del conductor y ocupante, el casco y la vestimenta del conductor.
  • Seguros para gadgets. Ayudan a proteger los smartphones, tabletas y laptops cuando éstos son robados con violencia o tienen daños accidentales en caso caídas y sobrecargas de voltaje, entre otros incidentes.
  • Cobertura adicional de los seguros de gastos médicos. Protege ante cualquier accidente durante la práctica de algún deporte. Este seguro se encarga de los gastos del hospital, la ambulancia, gastos de rescate y medicamentos, entre otros.

 

 

Andres y Cia asesores en Seguros y Fianzas en San Luis Potosi, tomo este articulo de: http://www.dineroenimagen.com/2015-06-18/57242 para mantener informados a nuestros clientes y seguidores sobre las ultimas noticias de los seguros en el pais.